Volveremos a Brillar, frescura y synthpop. Escucha “Pequeña Italia” de Alice True Colors

Volveremos a Brillar, frescura y synthpop. Escucha “Pequeña Italia” de Alice True Colors

Alice True Colors está de vuelta con “Pequeña Italia”

Desde Mérida, Yucatán regresa Alice True Colors, esta vez con un nuevo sencillo. “Pequeña Italia” nos muestra una química pop por completo, una melodía donde el synthpop brilla en todo su esplendor.

Un nuevo camino por trazar…

Después de un par de cambios de integrantes llegan a la alineación actual (Jan Toussaint, Kuri, Nez y Rubas) y preparan el relanzamiento del proyecto con una serie de singles que darán paso a un EP de tracks inéditos.

Esta canción es una reflexión sobre la situación actual, la pandemia nos ha mantenido expuestos a un rush en nuestras emociones pero “Pequeña Italia” es un esfuerzo para entender que todo es temporal.

El video de esta canción muestra a los integrantes del grupo en una forma animada en donde podemos ver un lyric video conforme avanza.

La canción fue grabada y producida en medio de la pandemia entre CDMX y Mérida, mezclada en estudios 4:23 por Sergio Aguilar y masterizada en “El submarino al aire” por Julián André.

“Pequeña Italia” es el primero de 3 singles que abrirán el camino al nuevo EP de la banda en esta nueva normalidad. Estos singles saldrán entre Julio, Agosto y Octubre.

Escucha aquí el regreso de Alice True Colors