Surtido de estrenos musicales [17 de Julio]

Surtido de estrenos musicales [17 de Julio]

Keys – This Side of Luv

Originarios de Cardiff, una pequeña ciudad al sur de Gales, Keys es un quinteto con clara influencia del pop de los años 70’s. “This Side of Luv” es el sencillo mas reciente de la banda y es un track que puedes poner en repeat y disfrutar.

La Habitación Roja – Yo me pregunto

En el 25 aniversario de La Habitación Roja, la banda con base en Valencia ha publicado “Yo me pregunto”, apenas hace unas semanas escuchabamos “El miedo abierto” y vienen dos sencillos más pero esto no significa que un disco nuevo salga a la luz pronto.

Cults – Trials

Desde 2017 no escuchamos un álbum nuevo de Cult y justo hace algunos días anunciaron Host, que precederá al Offering y que será publicado en Septiembre de este año. Mientras esto sucede, les dejamos el primer sencillo titulado “Trials”.

Shamir – I Wonder

Será el 2 de Octubre cuando Shamir publicará su álbum homónimo y hoy nos presenta I Wonder, segundo sencillo que continúa con la temática pandémica que marcó con “On My Own”.

Zoé – Fiebre

“Fiebre” es el segundo sencillo del siguiente álbum de Zoé el cual llevará por nombre “Sonidos de Karmática Resonancia”, el track está acompañado de este video creado por The French Kiss Lab el cual está inspirado en el libro Manufacturing Consent de Noam Chomsky.

My Morning Jacket – The Waterfall II

La segunda parte de The Waterfall por fin está disponible en todas las plataformas de streaming y además en formato físico, el disco que incluye 10 tracks producidos por Tucker Martine.