Un viaje psicodélico, escucha Al Borde De Un Tiempo Perdido de Strange Color

Un viaje psicodélico, escucha Al Borde De Un Tiempo Perdido de Strange Color

Strange Color es una banda de la CDMX que juega con sonidos del garage rock, la instrumentación psicodélica y destellos de kraut rock. Ahora el grupo se encuentra listo para lanzar su primer disco.

Track por track este disco fluye de manera constante, podemos encontrar una constante progresivo del rock psicodélico, el krautrock y el shoegaze.

Este disco se grabó en solo dos sesiones,  la primera en vivo con una duración de 6 horas en las cuales imprimieron 9 canciones de las cuales decidieron mantener solo 6 de ellas en el disco. Semanas después grabaron voces y afinaron detalles. La obra fue masterizada por Harris Newman.

Al Borde De Un Tiempo Perdido se toca como una suite psicodélica de seis partes, treinta y siete minutos que atraen al oyente y le hace perder la noción del tiempo.

Strange Color ofrece un concierto para la mente: imagínate en un pequeño garaje en medio de la nada o fuera de un club del centro de la ciudad, y ahí estarás instantáneamente.

El video es un recorrido de entre capas y texturas psicodélicas, una forma de complementar la sensación de escucha de este primer sencillo.

Escucha por completo Al Borde de un Tiempo Perdido.