Sigamos Bailando, la iniciativa de Born In Mexico para fortalecer la música electrónica

Sigamos Bailando, la iniciativa de Born In Mexico para fortalecer la música electrónica

Sigamos bailando es una iniciativa que busca fortalecer a los artistas de música electrónica, su objetivo es continuar con el desarrollo creativo de todos los productores y Dj’s.

Los responsables de esta idea es Born In Mexico así como algunos clubes nocturnos, promotores y festivales de la CDMX.

Born In Mexico creó un programa de recompensas a través de Donadora con el objetivo de seguir trabajando y mantener activa la música.

Los artistas involucrados en este proyecto son:

Balcazar, Betoko, Flor Capistran, Moisees, Muan, Mystery Affair, Pepe Mogt, Pinto, Süss, Vongold, Zombies In Miami

Empresas que apoyan este Proyecto:

AO Mastering, AXSS, Bar Americas, Beyond Wonderland, Black Box Agency, Born In Mexico, Bounce Agency, Casa Cobra, Diente de león, Disco Radar, Dream Beat, Dynamic Waves, EDC México, Fünk, Normandie, Rhodesia Histórico, Rockets, SoundSpace Academy, Topaz Deluxe, Vaiven, Warp, Xamicalli

Todos los fondos recaudados se repartirán entre los artistas involucrados, así mismo todo este esfuerzo será capturado en un documental el cual tomará como idea central la situación actual y la forma en la que la música ha tenido que reinventarse.

Las recompensas son distintas y cada una tiene una gratificación especial, la entrega de las mismas comenzará a partir de agosto del 2020.

Desde agradecimientos en el documental, remixes, una sesión de masterclass hasta boletos para festivales como EDC, Vaivén, Beyond Wonderland son algunas de las recompensas que puedes obtener.

Aquí el link directo a Donadora para checar más detalles sobre este proyecto.