Cinco grandes presentaciones de Deftones

Cinco grandes presentaciones de Deftones

¿Será en Septiembre cuando llegue el sucesor de Gore?

Después del lanzamiento de Gore en 2016 Deftones nos ha mantenido con las ganas de escuchar nueva música y creemos que esto porfin pueda suceder.

Ya no es novedad pero el coronavirus nos quitó muchos tours y lanzamientos, uno de ellos era el tan esperado nuevo disco de Chino Moreno y compañia.

Recientemente Abe Cunningham platicó para Download TV sobre los detalles de un nuevo disco ya listo y que tiene como fecha de lanzamiento septiembre del 2020.

Sin más que agregar decidimos enlistar cinco conciertos completos de los Deftones que puedes disfrutar desde Youtube.

París 1997

Un footage en donde podemos ver los primeros años de la banda, a pesar que la calidad de video y audio no es la mejor este show nos muestra los inicios de la banda.

Deftones comenzaba su carrera a finales de los noventa, un show muy grato de disfrutar.

Diamond Eyes – Release Show 2010

Lo que ahora es muy normal por la situación del covid son los livestreams pues Deftones usó esta táctica para tocar de principio a fin Diamond Eyes.

Este show fue transmitido a través de Internet House Party”plataforma online que Deftones hizo durante la era de White Pony.

Rock AM Ring 2003

Rock Am Ring tiene varias presentaciones de Deftones pero optamos por elegir este de 2003, año en el que vio a la luz su disco homónimo.

Riot Fest 2016

El transcurso de este año fue cuando tuvimos el último disco de la banda, elegimos su show en el Riot Fest por lo importante que es el festival y la vibra que estos shows desprenden.

Día de los Deftones 2018

Existe un canal completo que recapitula una gran cantidad de los shows de Deftones, este canal de youtube muestra una grabación amateur de lo que fue el Día de los Deftones, festival curado 100% por la banda.

Acá dejamos el recap oficial que la banda hizo para su edición 2019.

Comentarios cerrados