Ocelote, cumbia psicodélica instrumental: Monstruos del Mañana

Ocelote, cumbia psicodélica instrumental: Monstruos del Mañana

Desde el confinamiento nace ‘Ocelote’ un track lleno de paz, cumbia y psicodélia.

Monstruos del Mañana ha estrenado recientemente, ‘Ocelote’ un track de siete minutos en donde exploramos un paisaje tropical lleno de destellos entre la cumbia y la psicodélia.

‘Ocelote’ es una cumbia instrumental compuesta a distancia durante el confinamiento que busca transmitir la sensación de aislamiento y búsqueda de paz interior en momentos como este.

Una gran característica de la agrupación es la manera de encapsular atmósferas pues desde Tenquén sus composiciones navegan en el mar de la espiritualidad.

No olviden que este disco ya está disponible en todos las plataformas de streaming, sin duda una gran recomendación para exhalar aire dejarse llevar por la música.

La creación de esta canción fue realizada por cada uno de los integrantes desde su casa, la situación actual hizo que este track se compusiera de manera remota pero a pesar de esto ‘Ocelote’ fluye de gran manera, un track lleno de paz y profundidad sonora.

Escucha aquí ‘Ocelote’:

Después de componer ‘Ocelote’, Monstruos del Mañana puso a disposición el audio original de este single para que sus seguidores pudieran experimentar con el y crear remixes.

La prueba de ello quedó plasmada en siete track que dan una interpretación distinta a la versión orginal, cada una de ellas con una vibra envolvente.

Monstruos del Mañana nos dice el significado detrás de ‘Ocelote’.

Hoy más que nunca la sociedad debe abrazar la creación y aportación colectiva. No importa que estemos lejos, podemos hacer frente a la adversidad con propuestas conjuntas. A lo mejor ese es el gran aprendizaje que sacaremos de este periodo: que entre todos podemos hacer un “OCELOTE” fantástico.

Monstruos del Mañana · OCELOTE REMIXES

Para terminar les recordamos el video/sencillo lanzado en mayo titulado ‘Espejo’.