Mild Minds: La influencia humana y las maquinas, escucha “Machine”

Mild Minds: La influencia humana y las maquinas, escucha “Machine”

Mild Minds es la creación de Benjamin David un proyecto de música electrónica resonate en sus sintetizadores y espacios sonoros. Ahora llega su nuevo sencillo “Machine”.

“Machine como canción” es un track con sintetizadores melódicos y vocales pegajosas en yuxtaposiciones que lo vuelven una creación electrónica que juega con las emociones humanas.

Quería moverme entre las influencias humanas y de las máquinas, representadas por pistas vocales que exploran las emociones humanas íntimas y discos de baile inspirados en las máquinas y la inteligencia artificial.

David acumula más de 20 millones de reproducciones en su catálogo y presentó el proyecto Mild Minds con su EP “SWIM” en 2018, firmado por el sello Foreign Family Collective de ODESZA, ha hecho gira con artistas desde Big Wild hasta TYCHO, y acaba de hacer un show en el icónico Red Rocks Amphitheatre, a la par de un llamativo set a pleno verano en Splash House este pasado Agosto en Palm Springs, California. Uno de los artistas más deslumbrantes del circuito electrónico.