Autocinema, presenta su nuevo EP: Regrésame

Autocinema, presenta su nuevo EP: Regrésame

Si algo hemos aprendido los seres humanos, es que la mente puede ser muy canalla especialmente en presencia del miedo, es ahí cuando nuestros pensamientos nos llevan a los escenarios más catastróficos y negativos. Y como dicen los budistas, la mejor forma de lidiar con el miedo es regresar nuestra cabeza al momento presente.

Hoy tenemos la canción perfecta para vivir en el aquí y ahora. Se trata de “Regrésame” último sencillo del segundo EP de Autocinema. El tema resalta la importancia de volver a nuestro centro en esta nueva realidad post-pandémica.

“Regresar “es quizá la palabra más utilizada en los últimos tiempos, ya que después de ser privados de estar con nuestros seres queridos, de salir a las calles y de realizar esas pequeñas actividades que le dan sentido a nuestras vidas, lo único que queremos es volver.

La melodía fue hecha a través de sintetizadores ochenteros acompañados por batería, bajo, guitarra y voz que nos hacen encontrar un lugar seguro en medio de la nostalgia. Este nuevo EP cuenta con la producción de Alán Santos integrante de Centavrvs, quien logró conservar la esencia del proyecto, además de integrar elementos que mejoran la calidad de sonora de cada tema.

Para festejar la salida de su Ep, Autocinema iniciará un pequeño tour “Nada Virtual” con el visitarán Pachuca, CDMX, Toluca Satélite, Puebla y Coacalco. Durante la gira estarán acompañados por Random V. Esta será una de las pocas oportunidades para disfrutar de su música en vivo. Antes de pandemia tocaron junto a Camilo Séptimo, Los Mesoneros y Technicolor Fabrics.

Si te sientes perdido, confundido y angustiado es una buena oportunidad para escuchar, este nuevo EP, formado por 5 temas que ocuparán tu mente y te invitarán a hacer una catarsis de tus emociones.