Escucha el nuevo sencillo de Bandalos Chinos: “Mi Fiesta”

Escucha el nuevo sencillo de Bandalos Chinos: “Mi Fiesta”

Música y baile son los elementos que acompañarán al nuevo disco de Bandalos Chinos,como primer adelanto lanzan: “Mi Fiesta” Esta nueva canción muestra la reinvención y capacidad sonora de la agrupación Argentina. En tan sólo tres minutos logra despertar el impulso de bailar y mover el cuerpo al ritmo de un estribillo inolvidable: no te quiero ver en mi fiesta pero me encantaría que aparezcas.

Durante 2020, la banda presentó Paranoia Pop, un disco que recorre el pop y cuya presentación fue en uno de los streams más elogiados del año. Con una producción de alto nivel, “Paranoia Pop: El Musical” fue realizado desde la Arena Movistar de Argentina.

Para fin de año sorprendieron con Feliz Navibach compuesto por veinte tracks que van desde versiones alternativas de canciones ya conocidas, remixes, demos y rarezas. El contexto propone mirar hacia atrás en una carrera de 10 años y celebrar un 2020 revoltoso (o su fin).

Hace unos meses, regresaron a los escenarios con una mini gira la cual contó con la participación de Ruzzi. Sin duda,volver a los escenarios provocó las ansias de la banda por mostrar temas nuevos y regresan con esta antítesis a la música moderna.

Bandalos Chinos plantea el gesto casi revolucionario de volver a lo esencial: un beat de batería y bajo implacable, cálido en su añorada humanidad y preciso en su pulso natural, guitarras funkies que juegan verso a verso y la melodía que crece de modo sugerente, con la voz suave y amplia a la vez de Goyo Degano que narra escenas de celos e histeriqueos, infaltables en una verdadera fiesta.

Esta nueva estructura rompe por completo con la música bailable, dominada principalmente por hiper producciones con capas de sintes, samples, autotune y estructuras electrónicas.“Mi Fiesta” marca una nueva era para la agrupación, que seguramente tendrán más sorpresas para el 2022.