Episodio 43: Little Jesus

Episodio 43: Little Jesus

Dos mil doce fue el año que vio nacer a una banda cuya propuesta llegó en el momento más indicado. Cuando la escena más lo necesitaba. Como una bocanada de aire fresco, Little Jesus se dejó escuchar por los oídos de una generación que no sabía que necesitaba este nuevo sonido. 

Con un estilo particular en las líneas de la batería que conversan alegremente con las guitarras en un ambiente tropical, crean un ritmo bailable y por momentos melancólico. Ir a la playa, abrir una cerveza y pasar un buen rato es la sensación que da escuchar a los oriundos de la Ciudad de México.

Gracias a sus cuatro sencillos publicados que sonaban en todos lados, los capitalinos rápidamente se colocaron dentro del gusto de la gente. Con tan solo cuatro presentaciones en su haber fueron invitados a ser los teloneros del show de la banda canadiense Metric en un importante venue.

Para cuando Little Jesus publicó su álbum debut las expectativas eran altas, y no decepcionaron, este disco les valió presentarse por primera vez en el festival más importante de Latinoamérica, el Vive Latino en su edición del 2014. Con una solida base de fans que lograron conquistar en tan poco tiempo, garantizaron el éxito en cada una de sus presentaciones.

Actualmente con tres álbumes de estudio y varios sencillos liberados, el quinteto figura de manera importante en el mapa musical. Además de que se encuentran retomando sus presentaciones en vivo, ahora que las restricciones por la pandemia lo van permitiendo paulatinamente en diferentes ciudades del país.

Sin lugar a dudas, esta banda tiene una propuesta fresca y diferente. Con un prometedor futuro en la escena musical latinoamericana. PONLE PLAY y acompáñanos en este episodio en el que damos un recorrido por la carrera de los intérpretes de La Magia.

Por Sergio de L.