Beta: Encuentra tu lugar en el mundo, escucha “Necesarios Adversarios”

Beta: Encuentra tu lugar en el mundo, escucha “Necesarios Adversarios”

Continuando con la música que tendrá “Lo Desconocido”, el nuevo álbum de Beta. Ahora la agrupación poblana nos comparte “Necesarios Adversarios”.

JuliánÁlvaroBlas y Arturo nos comparten un poco de lo que vivieron durante esta pandemia con un tema relacionado a esta misma, canalizado a música y letra, donde tocan la dualidad de las personas, sentimientos y actos que lleva el reconocer el interior de uno desde un punto de vista más personal y en solitario. 

Buscando una renovación en todos los sentidos tratando de encontrar un lugar en común. Beta nos enseña en“Necesarios Adversarios” un ritmo casi de mantra, acompañado de guitarras rítmicas y armoniosas, un bajo estable, voces potentes y coros con tonos agudos.  Es un tema que oscila entre temperaturas frías y cálidas que te dejará con un muy buen sabor de oído.

La canción viene acompañada con material audiovisual grabado en una casona en la carretera de Cuernavaca Tepoztlán, con Willy Holland en la dirección, Marcelo Quiñones en la fotografía y Blas en el concepto.