Caloncho y Gabacho estrenan ShulaGuapa

Caloncho y Gabacho estrenan ShulaGuapa

Caloncho invita a Gabacho para colaborar en “Shula Guapa”, una canción enteramente con sabor tropical.

“Shula Guapa” es una balada romántica con sabor a mar, vibras tropicales con destellos a sonidos de la bachata. Para la letra la canción toma inspiración en los boleros de la antigüedad para obtener ese toque romántico y cursi. 

El tema de este dúo veraniego que incluso tiene un aporte de El David Aguilar se agarró fuertemente del clásico sonido bolero, principalmente para la creación de la letra que tiene un toque muy romántico y cursi; lo que convierte a esta rola en el track por excelencia para dedicar en esta época del año

El release del sencillo viene acompañado con un video que transmite toda esa química de romance tropical. Situado en la época de oro de Acapulco, la historia sigue a una pareja acapulqueña que pasa por sus tiempos mozos disfrutando de la playa y su compañía.

Caloncho y Gabacho logran ser parte del video siendo meseros o vendedores de fruta que interactúan con la joven pareja. Para el atractivo visual el videoclip muestra los bellos paisajes de la costa así como los interiores vintage dentro de las locaciones.

El trabajo en conjunto de Gabacho con Caloncho comenzó a través de un acercamiento en redes sociales hasta llegar al punto de coincidir para hablar de música y unirse en este bello track. 

La melodía de la guitarra la apodamos “Bob Esponja” porque tiene esa vibra tipo hawaiana surfera. Siempre fue un punto cómico nombrar la canción Shula Guapa, el nombre basándose en las segundas voces en los coro. Ya la cereza del pastel fue el poema súper romántico de El David Aguilar al final leyendo una carta dirigida a la Shula Guapa. Quisimos transmitir esa vibra de relajo en todos los elementos de la canción” – Gabacho.