Viajante Sur: “Soñándote”, viviendo en la fantasía del placer

Viajante Sur: “Soñándote”, viviendo en la fantasía del placer

Desde Mérida Viajante Sur son  Carlos Hurtado (voz y guitarra), Gerardo Corzo (bajo), Juan Manuel R. de León (teclado) y Andrés Teyer (guitarra). El recorrido de su música hace una metáfora del viaje y su proceso de aprendizaje, simboliza las maneras en las que podemos darle sentido a nuestras vidas a través de experiencias humanas. 

Con la colaboración en batería y en la producción de Christian Jean de Reyno, Viajante Sur explora una balada de pop con toque psicodelicos. Una canción que nos sitúa en un paraíso de placer, ese sueño que nos mantiene felices y nos muestra una realidad ficticia.

La letra habla de una ilusión, tú estás consciente de que es falsa pero te mantiene tranquilo así que no quieres salir de ese sueño. La canción habla sobre quedarte en una situación sabiendo que aunque es falsa te hace sentir bien,”

En las rolas está muy plasmado ese toque que tiene al hacer una canción, se escucha y se siente. Fue una experiencia muy bonita, si se da la oportunidad probablemente regresaremos con él porque se formó una relación más allá de trabajo,” dice la banda. “Está muy pendiente de nosotros y no nos ha querido soltar en el proceso y eso nos incita y nos motiva a seguir trabajando.”