La La Love You: Del fin del mundo a Hawái

La La Love You: Del fin del mundo a Hawái

A principios del año pasado, sonaba en algunos programas de radio, un tema titulado: “El fin del mundo” una premonición de lo que se venía para todos, más allá de la pandemia, muchos experimentamos el significado de una o varias perdidas.  2020 quedará marcado para siempre, como la montaña rusa más alta, rápida y larga de nuestras vidas. Pero también por el despegue musical de la banda madrileña, La La Love You.

Todo inició en 2007, con una propuesta de crear canciones que transitaran por un eje punk-pop, con estribillos irresistibles, frescos, directos y optimistas. Siempre tuvieron el tino de crear mini himnos con los que es muy fácil identificarse. Constantes y genuinos siguieron tocando y girando tanto como pudieron. Sin embargo, el verdadero éxito llegó con “El Fin del mundo” un tema de desamor, que habla de ese pequeño apocalipsis interno que todos hemos sentido. Una explosión que nos deja devastados y aturdidos. El título de la canción fue una analogía perfecta de lo que pasaba afuera.

Hoy en mundo post pandémico y con la mirada en el centro, presentan “El día de Huki Huki” una melodía pop, bailable y pegadiza de instintos tropicales. Y es que después de estar en el abismo emocional, esto es un subidón para disfrutar y recordar que nada es tan importante como parece.

Este “pop punk tropical” cuenta con la colaboración del músico barcelonés Carlos Sadness. Además, está acompañado por un video que, es una especie de parodia a las producciones fílmicas y las bandas independientes, la dirección estuvo a cargo de Víctor Insomnia.

Previo a este lanzamiento, compartieron “La canción del verano” una canción directa y pegadiza, con un poso triste, pero fiel al estilo creado por los madrileños. Actualmente se encuentran preparando su nuevo álbum, el cual será editado por Subterfuge.