Sarah P. lanza el capítulo final de la trilogía de vídeo de Maenads.

Sarah P. lanza el capítulo final de la trilogía de vídeo de Maenads.

Hoy Sarah P. lanza el video musical de Maenads, la canción principal de su último EP, la cual está inspirada en las antiguas mujeres griegas seguidoras del dios Dionisio y conocidas por su fuerza sobrehumana, que se mantienen unidas y luchan por sus creencias.

El EP Maenads obtuvo el amor de la crítica y los fanáticos y ha sido transmitido más de 1 millón de veces a través de las plataformas desde su lanzamiento en diciembre.

Maenads es una canción inspirada en una discoteca sobre esas noches que están vacías de sentimientos. Las imágenes del video son un avance rápido de la vida de Sarah en Berlín, más bien aislada, lejos de las distracciones. “Este aislamiento por elección me dio tiempo para procesar los eventos de la vida que me habían dado forma”.

El video de la canción presenta a Sarah y Sabina Smith-Moreland como un ave que simboliza la enfermedad mental. El video muestra la importancia de llegar a un acuerdo con sus propias luchas, mientras que no les permite superar su propia vida.

“He estado luchando contra la depresión y la ansiedad durante mucho tiempo, pero estoy convencido de que es posible controlar la salud mental en lugar de vivir una vida controlada por una enfermedad mental”, comparte Sarah.

Foto: Colette Pomerleau