Hace 4 semanas Intrstlrs

Si te gusta revivir la vibra ochentera y, la nostalgia es lo tuyo, Kyber Caves es lo que estabas esperando que le sucediera a tu biblioteca musical. Fabrizio Ramírez (a.k.a. Kyber Caves) es originario de Yucatán y lanzó su EP debut (Interactions) en 2017. Su nuevo material se titulará City lights y de ahí se desprende el primer sencillo “Drowning”.

Explorando las ramas sintéticas del pop como el synthpop, el chillwave y el new-wave a través de sintetizadores suaves y una melodía bailable, Kyber Caves nos canta sobre la dificultad de los cambios y obstáculos que existen al mudarse e instalarse en una nueva ciudad. Siempre es complicado adaptarse a un nuevo ambiente y específicamente hablando sobre la CDMX, con todos sus pros y contras es una misión ardua. Los contrastes emocionales que ofrece la historia son similares a los que tenemos en la parte musical y lírica.

Sentirte ahogado en tus propios sentimientos y deshacerte de ellos echando un bailecito es lo que nos ofrece esta rola de Kyber Caves como primer adelanto del nuevo EP. Escúchalo y no olvides seguirlo en redes para estar al tanto del material completo.