Échate un clavado en lo nuevo de Kyber Caves

Échate un clavado en lo nuevo de Kyber Caves

Si te gusta revivir la vibra ochentera y, la nostalgia es lo tuyo, Kyber Caves es lo que estabas esperando que le sucediera a tu biblioteca musical. Fabrizio Ramírez (a.k.a. Kyber Caves) es originario de Yucatán y lanzó su EP debut (Interactions) en 2017. Su nuevo material se titulará City lights y de ahí se desprende el primer sencillo “Drowning”.

Explorando las ramas sintéticas del pop como el synthpop, el chillwave y el new-wave a través de sintetizadores suaves y una melodía bailable, Kyber Caves nos canta sobre la dificultad de los cambios y obstáculos que existen al mudarse e instalarse en una nueva ciudad. Siempre es complicado adaptarse a un nuevo ambiente y específicamente hablando sobre la CDMX, con todos sus pros y contras es una misión ardua. Los contrastes emocionales que ofrece la historia son similares a los que tenemos en la parte musical y lírica.

Sentirte ahogado en tus propios sentimientos y deshacerte de ellos echando un bailecito es lo que nos ofrece esta rola de Kyber Caves como primer adelanto del nuevo EP. Escúchalo y no olvides seguirlo en redes para estar al tanto del material completo.