Mercedes y Simpson Ahuevo se unen en “Para Mí (Remix)”

Mercedes y Simpson Ahuevo se unen en “Para Mí (Remix)”

Este año Mercedes surgió de la nada e irrumpió en la escena del hip hop mexicana para reclamar el trono de la mejor rapera del país, y al parecer, lo está logrando ya que tras lanzar hace un par de meses “Para mí”, decidió subir las apuestas y reeditar ese tema solo que esta vez de la mano de nada más y nada menos que Simpson Ahuevo.

Esta nueva versión llega con aún más fuerza que la original ya que si bien Mercedes había dejado claro quién era y qué quería, ahora con la ayuda y el respaldo de Simpson, el mensaje queda más que claro gracias a frases como: “Gracias Dios porque nací con este don, bendice esta canción aunque no sea de reggaeton”, con este verso además termina por separar a Mercedes del estereotipo del perreo que se le da a las mujeres que se dedican al género urbano.

Mercedes y Simpson extenderán esta colaboración a video, el cual sale el próximo 19 de junio por lo que te recomendamos estar al pendiente de las redes de esta magnífica rapera:

Facebook

Instagram

Spotify

1 comentario en “Mercedes y Simpson Ahuevo se unen en “Para Mí (Remix)”

  1. Escucha lo nuevo de Simpson Ahuevo: "Entre las Nubes" - Digger.mx dice:

    […] música tiene el poder de transportarnos a lugares, y Simpson Ahuevo lo logra con su nuevo sencillo “Entre las Nubes”. Esta pieza no es solo una canción, […]

Comentarios cerrados