Carrion Kids: punk psicodélico para “Hacer Daño”

Carrion Kids: punk psicodélico para “Hacer Daño”

¿Que impacto tiene la música en nuestro sistema? Puede liberar endorfinas para hacernos reír, sonreir y bailar, así como tiene el poder de ponernos a berrear de tristeza; y en una nueva etapa más visceral y caótica, los Carrion Kids postulan que la música tiene la capacidad de hasta hacer daño.

Respondiendo a la filosofía D.I.Y. que caracterizó al punk, los Carrion lanzan su más reciente álbum titulado Hacer Daño, con 13 tracks alucinantes capaces de hacer desvariar a cualquiera. Una inyección de punk y garage directamente al torrente sanguíneo.

Tras haberse aventado una gira (prácticamente) apocalíptica por Estados Unidos y enfiestar con los FIDLAR, el cuarteto chilango plasma en este material la irreverencia que caracteriza a la banda

Entre hombres crustáceos, mini pigs asesinos y despertares violentos, CK experimentan con un sonido más rasposo en su primer álbum completamente en español, llevando al extremo su ya de por sí estética desenfrenada.

¿Quiéren conocer más de los Carrion Kids? No se olviden de seguirlos en Facebook e Instagram para perder la cabeza con su música.