¡Sorpresa! Un folk que no es aburrido: Inda Midland

¡Sorpresa! Un folk que no es aburrido: Inda Midland

El folk ya significa mucho más que un tío aburrido con sombrero tocando la guitarra, y Río Bravo de Inda Midland es prueba de ello. Guitarritas eléctricas, voz dulce y unos cuantos acordes acústicos, estos cuates se alejan totalmente de los estigmas y malos sabores del género. 

Inda Midland es de Guanajuato, un trío compuesto por Karen y los hermanos Flores, quienes llevan ya rato tocando juntos. Pero no fue hasta 2017 cuando formalizaron todo y van para arriba. 

Estos vatos le saben a varios instrumentos y lo aprovechan. Así, en una rola tenemos lo típico de las bandas de rock, pero en otra de pronto escuchamos violines, armónicas y contrabajos. ¿Ven? No hay manera que su música sea aburrida. 

La banda tiene ya varios sencillos posicionados en Spotify. Su música es tipo lo que harían los hijos de Mumford and Sons que obvio, también deben ser talentosísimos. Inda Midland es una de esas banditas que te van a hacer sonreir y pasar un rato agradable, así estés en un rancho lleno de popó de caballo. 

Río Bravo es su álbum debut. 11 tracks bien acomodados que se pasan súper rápido. “Mis Demonios”, “Hesitate” y “Devils Grass” son piezas clave. Canciones para rehabilitar a cualquier country viejo. 

Sigue la música de Inda Midland. Acá te dejamos su Facebook y Spotify, estos cuates son orgullo nacional.