Selección de estrenos musicales [ 8 de Mayo ]

Selección de estrenos musicales [ 8 de Mayo ]

Los viernes son días de estrenos musicales y es por eso que hemos reunido algunos de los tracks que nos han llegado así que denle play y agreguen a sus playlists o a sus favoritos algunos de estos tracks.

Slide – Hello Spirit

https://www.youtube.com/watch?v=i-0a9CJWTxc

El año paasado los suecos de Slide publicaaron un EP titulado “Into Happiness” y ahora “Hello Spirit” es el primer sencillo de su siguiente EP que llevará por título el mismo nombre que este track.

Sarah P. – We Won

Sarah P. publica su tercer sencillo llamado “We Won”, un track suave y con matices creados por las cuerdas. Este será el último sencillo previo a que el 5 de Junio se publique el EP “Plotting Revolutions”.

Rhye – Beautiful

El estilo de Rhye es inconfundible, si bien nos remonta a la música Sade ellos se han encargado de darle un toque upbeat incluso a las canciones mas melancólicas justo como esta canción.

Vulfpeck – Test Drive

Hace unos días Vulfpeck publicó un sencillo titulado “The Joy of Music, The Job of Real Estate” que incluye tres piezas y “Test Drive” es el que abre el material discográfico. Ahora la banda publica el video de este track y aquí el resultado.

The Ruins – At The Apogee

Originarios de Zúrich, The Ruins estrena un sencillo donde plasman el sueño de la banda por dejar el planeta tierra y los impedimentos que los mantienen atascados aquí.

Mariachi El Bronx – Loteria

Acaba de pasar el cincodemaiou y el alterego de “The Bronx” llamado Maricachi El Bronx estrenó el video de “Lotería” que acompaña a un álbum doble titulado “MÚSICA MUERTA VOL. 1 & 2” donde podemos escuchar covers de Prince, Bob Dylan, The Byrds y Roy Orbison.

Dromedarios Mágicos – Subcampeón

Subcampeón es el nuevo álbum de Diego Puerta mejor conocido como Dromedarios Mágicos, el álbum se grabó en su natal Chihuahua e incluye colaboraciones con Ana Cordero, Sheeno y Ed Maverick, además Drome estrenó el video de “Nueva Canción” donde se le ve protagonizando un a pool party.