Conoce el cartel completo del Festival Hipnosis 2019

Conoce el cartel completo del Festival Hipnosis 2019

La semana pasada, el Festival Hipnosis reveló su cartel completo. El evento se describe a sí mismo como un festival de melómanos para melómanos; y bien, es muy cierto que es el único festival en el país con ese tipo de oferta de bandas, este año nos trae a algunas ya consagradas leyendas del stoner y la psicodelia, así como nuevas propuestas, actos que se van a presentar por primera vez en el país y grandes promesas de la escena local.

Nuevamente, el festival se llevará a cabo en Las Caballerizas en Huixquilucan, un lugar alejado de todo, en medio del bosque, el escenario perfecto para dicho evento. Es cierto que el año pasado se presentaron varias complicaciones, pero este año prometen llevar a cabo los acondicionamientos extra sugeridos por el público. Habrá varios camiones que saldrán de distintas partes de la ciudad para facilitar la movilidad de los asistentes, una gran opción ya que se trata de un lugar un poco retirado.

En cuanto a las bandas del cartel, no hay mucho que decir que no se haya dicho antes. Podremos ser testigos de primera mano de la reunión de Stereolab, una de las bandas de culto más importantes de los años 90. Electric Wizard, una de las bandas más icónicas del Stoner. El debut de The Claypool Lennon Delirium en el país, así como de Uncle Acid & the Deadbeats, dos bandas que no necesitan presentación, entre muchos actos más que hacen al cartel de este año uno de los más ambiciosos del festival hasta la fecha.

Los boletos ya se encuentran en etapa 3 y se pueden conseguir a través de Wegow.

Facebook
Twitter
Sitio Web

Comentarios cerrados