Hace 3 semanas Isaac Carrillo

Estamos a solo unas semanas del Festival Hipnosis y los Showcases no dejan de sorprendernos. En esta ocasión, Vans e Hipnosis se unen para presentar a Stereolab, una de las bandas más emblemáticas del avant-pop en un show más íntimo. La cita es el próximo 24 de octubre en las instalaciones del Foro Indie Rocks!

Build A Vista será la banda invitada para representar al talento mexicano en esta noche tan especial. Las banda de garage rock conformada por Carlos Mier, Pablo Oléa, Coco Uruchurtu y Diego Mier, se mantiene en ascenso desde 2017 tras abrir los conciertos de Three Souls In My Mind y Holy Wave. Su multifacético estilo les ha hecho acreedores de una fan base bastante sólida.

La banda japonesa Kikagaku Moyo se estará presentando como acto de apertura. Desde el  2013, han dado mucho de qué hablar entre los amantes del rock psicodélico. Su albúm Forest of Lost Children fue considerado en 2014 como uno de los mejores lanzamientos de ese año. Sus cambios rítmicos los distinguen del resto de las bandas del mismo género, llevándote a polos opuestos, desde el estado más zen hasta el mood más frenético. 

Como cierre, presenciaremos la reunión de la legendaria banda Stereolab. El proyecto actualmente integrado por Tim Gane, Lætitia Sadier, Mary Hansen y Andy Ramsay, nos dará una muestra de la genialidad que tienen para reinventar y experimentar con géneros tales como el krautrock, art pop, bossa nova y jazz, entre otros.

Si ya cuentas con boleto para el festival:

Consigue tu entrada por $350 a través de Cashless, utilizando el número de folio que aparece en tu ticket y canjeándolo aquí

*El folio debe ser un número de ocho dígitos que aparece debajo del QR)

Si aún no cuentas con boleto para el festival:

Consigue tu entrada por $800 a través de WeGow aquí

Bundle: Festival + showcase + transporte

Adquiérelo por $1900 a través WeGow aquí