¡Tendremos a black midi por primera vez en México!

¡Tendremos a black midi por primera vez en México!

La banda británica black midi se presentará por primera vez en México, como parte de una colaboración entre Hipnosis y Eco Live.

A pesar de ser una banda formada hace apenas dos años, es considerada una de las bandas más innovadoras y originales dentro de  la comunidad del rock actual, la banda está formada por Geordie Greep (voz y guitarra), Matt Kwasniewski-Kelvin (voz, guitarra), Cameron Picton (voz, bajo, sintetizadores) and Morgan Simpson (batería). Su sonido toca géneros que van desde el rock experimental, math rock, noise rock y el post-punk.

Schlagenheim es el título de su primer álbum de estudio lanzado en junio del año pasado, en donde trabajaron bajo la producción de el aclamado Dan Carey, esta celebrada producción logra asegurarle a black midi una nominación para el renombrado Mercury Prize. Fue considerado uno de los mejores álbumes del año pasado por medios como Pitchfork, SPIN y The New York Times, entre otros.

La cita es este próximo 8 de abril en el Foro Indie Rocks! y las entradas ya están a la venta a través del sistema de WeGow.

Cómpralos aquí

– Preventa: $360
 – General: $460
 –  Día del Evento: $560