Las canciones sobre el fin del mundo más escuchadas en los últimos días

Las canciones sobre el fin del mundo más escuchadas en los últimos días

La propagación del coronavirus en los últimos días además de provocar crisis en el abasto de papel higiénico en algunos lados y mandar a muchos a trabajar en sus casas, también provocó el alza en las estadísticas de muchas canciones que hablan del fin del mundo y que aquí enlistamos

1.- R.E.M – It’s the End of the World as We Know It (and I Feel Fine)

Publicada originalmente en el álbum de 1987 “Document”, este track ha aparecido en varias ocasiones en la discografía de R.E.M. y ahora en estos tiempos de crisis sanitaria, el track regresó a los charts de popularidad pues registró un aumento de reproducciones del 320%.

Incluso Michael Stipe subió un mensaje aprocechando el hype de la caanción donde invita a todos a tomar acciones al respecto.

2.- Skeeter Davis – The End of the World

Skeeter Davis venía de una carrera en la música con “The Davis Sisters” en el country para después iniciar como solista y pasar al pop. “The End of the World” se publicó en 1962 y alcanzó el número 2 en la lista “Billboard Hot 100”.
Según last.fm el track ha alcanzado el doble de reproducciones al día teniendo una tendencia a la alza a partir del 7 de Marzo.

3.- Britney Spears – Till the World Ends

Otro track que encontramos con comportamiento parecido es “Till the World Ends” de Britney Spears, un track para las pistas de baile que vió la luz en Marzo de 2011 y que el fin de semana casi duplicó los plays en plataformas de música

4.- Molotov – El Mundo

En 1999 Molotov publicó Apocalypshit donde podemos encontrar “El Mundo”, track que entra al listado pues a pesar de que no se muestra un pico claro la tendencia si va a la alza y esto quizá porque en México apenas vamos entrando a esta crisis pero ya es posible leer comentaros al respecto en el track en youtube.

5.- Elvis Costello – Waiting for the End of the World

Publicada en 1977 “Waiting For The End Of The World” de Elvis Costello el track registró un aumento de 186% en los últimos días.