Casa†Negra presenta Waltz, su álbum debut en vivo

Casa†Negra presenta Waltz, su álbum debut en vivo

Este viernes 29 de Noviembre, Casa†Negra presenta una noche muy especial para interpretar en vivo Waltz su primer álbum de larga duración, firmado y distribuido por DRecords.

Casa†Negra lanza su primer LP titulado Waltz. Este proyecto está enfocado en los ritmos de house, techno y downtempo, conformado por los productores mexicanos: Emanuelle (Marat), quien aporta la electrónica con tintes de House y Techno, Jiony cofundador del sello VAA que aporta la melancolía  y Julián Placencia (Julps, Disco Ruido) quien le da vida al acto con ritmos en la batería.

Casa†Negra ha bautizado su estilo como Música Cold Pop, que es la conjunción de lo melódico del pop y lo frío de las texturas orgánicas, algo que podría denominarse como un repertorio alegre para subir el ánimo de un velorio, ha sido este estilo el que los ha llevado a presentarse en festivales como: Trópico 2018 y Festival Bravo 2019.

Como invitados especiales, llega desde Nueva York, Mike Simonetti (Pale Blue, Crosstown Rebels); el duo KUUMBA, y VOID, con una presentación especial del proyecto audiovisual después de su presentación en MUTEK México.

https://soundcloud.com/casanegramusic

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE / 21pm
GALERA ( Dr. Carmona y Valle 147 Col. Doctores)

Facebook Instagram