Hace 1 mes Isaac Carrillo

Foto: Paul Hudson

Sleater-Kinney – The Center Won’t Hold

Es el último álbum con Janet Weiss en la batería, quien después de formar parte de la banda desde 1996, ha anunciado su retiro. El sonido del álbum quedó permeado por la influencia de su productora, quien es nada más y nada menos que Annie Clark (aka St. Vincent).

Nuestro track favorito: “Can I Go On”

Oh Sees – Face Stabber

Desde 2006, John Dwyer y compañía, han puesto empeño en producir por lo menos un álbum al año. En esta ocasión regresan con Face Stabber, su vigésimo segundo álbum. Si te gusta la psicodelia, el kraut o progresivo, este disco es perfecto para esta tarde de viernes.

Nuestro track favorito: “The Daily Heavy”

Channel Tres – Black Mosses EP

Una de las mejores propuestas de Hip house actuales. Channel Tres, es la combinación perfecta, su característica voz grave le da un toque único a sus canciones con bases rítmicas de House. El EP incluye una colaboración especial con JPEGMAFIA para la canción homónima del disco “Black Moses”.

Nuestro track favorito: “Sexy Black Timberlake”

King Gizzard and the Lizard Wizard – Infest the Rats’ Nest

La banda australiana regresa con su quinceavo disco de estudio, en esta ocasión bajo una fuerte influencia de Thrash Metal. Dentro de las principales influencias para este disco hay nombres tales como Metallica, Slayer, Overkill, Kreator, entre otras. El mood es más denso y oscuro que los álbumes anteriores pero sin dejar a un lado la psicodelia que los caracteriza.

Nuestro track favorito: “Mars For The Rich”

Oso Oso – Basking In The Glow

Basking In The Glow es el tercer álbum de la banda, en esta producción Jade Lilitri nos presenta letras melancólicas, sinceras, desgarradoras pero sin mayor pretensión; nos habla sobre superación pero con su característico toque nostálgico. Este disco es perfecto para tirarte un rato y escucharlo de principio a fin.

Nuestro Track Favorito: “dig”