Hace 2 meses Intrstlrs

Tres excelentes sencillos sirvieron como antesala para el lanzamiento de 1 Verse, el álbum debut de Society of the Silver Cross, una de las bandas más prometedoras dentro de la música gótica actual.

El peculiar estilo de esta banda, influenciado por los sonidos de la India y la espiritualidad, está demostrado a lo largo de las 10 canciones que componen 1 Verse, con estilos musicales que van desde el neofolk y rock gótico, hasta el dark ambient y dream pop, creando un estilo inclasificable.

1 Verse fue grabado en los legendarios estudios Orbit Audio, de Seattle, que pertenece a Joe Reineke y Karyn Gold-Reineke, los dos miembros detrás de Society of the Silver Cross. De esta manera, toda la composición, grabación y post-producción corrió a cargo de la banda, manteniéndose fieles al DIY.

Con el lanzamiento de su álbum debut y los tres sencillos que se han desprendido de él (When You’re Gone, Kali Om y The Mighty Factory of Death), Society of the Silver Cross está estableciendo su nombre en la escena gótica mundial, gracias a un sonido irrepetible y un concepto honesto basado en el crecimiento personal.

Facebook | Instagram | Twitter