El más delicioso Sandwich Love: The Torcido Monkey Dream

El más delicioso Sandwich Love: The Torcido Monkey Dream

Será el sereno, pero las ideas diferentes se agradecen y más cuando están bien ejecutadas. Porque sí, en una ciudad cada vez más gris, el rock en color pastel se agradece mil. The Torcido Monkey Dream hacen eso real, un sonido pegajoso y divertido, pero también sarcástico. 

“Sandwich Love” es el más reciente lanzamiento de los Torcido, una banda de Puebla pero nada pipope, al contrario, bastante alejada de ese estereotipo aburrido y clásico. Ellos fusionan el rock con funk y sonidos de bajos deliciosos, a esto, le suman un concepto chido y ¡pum! track más pegajoso que ringtone. 

Para este sencillo, “Sandwich Love”, la banda se armó un video en forma de infomercial con una estética muy llamativa. Además, cuentan con la participación de Ana Cristina Mo de Descartes a Kant. 

Para completar la experiencia, The Torcido Monkey Dream hizo un sitio web especial donde podrás encontrar merch, una versión extendida del video y la información completa de los actores involucrados. 
The Torcido Monkey Dream es de esos proyectos que nunca caen mal. Bandas en contra del caos de la ciudad. Dale click acá y escucha todo el Kikazaru, el EP originario de “Sandwich Love”.

Facebook | Instagram