Foeme, es bonito nunca dejar de ser niños

Foeme, es bonito nunca dejar de ser niños

Foeme lleva más de 10 años haciendo música. Talento y buen humor es la base de esta banda que se autodefine como rock diverti-progresivo. A lo largo de su carrera este grupo chilango ha lanzado numerosos EP’s y experimentos que los han colocado como un must del underground mexicano.

El año pasado continuaron con su proyecto de tres EPs conceptuales que llevan el nombre de Incendios, de los cuales, lanzaron la segunda parte en ese entonces. Justamente de Incendios II es de donde se desprende su nuevo video “El Odio” que dirigió los talentosos Youkonejo (que también ha ilustrado flyers para festivales como el Forever Alone Fest) en conjunto con Toronaranja.

Aprovechando la festividad del día del niño y dejando claro que sus infantes internos siguen vivos, los integrantes de Fome interpretan en este video a personajes de videojuegos de peleas, mientras en perspectiva de la vida adulta, se dedican a enfrentar a sus propios demonios.

Foeme se encuentra en proceso de cambio y madurez musical, cosa que se ve reflejado en estas dos partes de la trilogía de Incendios y que seguro continuará y verá conclusión en la tercera parte que esperemos vea la luz muy pronto.