Elsa Barahona lanza el nuevo y animado video de su single recientemente lanzado, “Enseñame”

Elsa Barahona lanza el nuevo y animado video de su single recientemente lanzado, “Enseñame”

Elsa Barahona creció con el objetivo de crear música pop emocional para las personas de su isla y más allá, viajar por el mundo y compartir su pasión por la música.

Elsa Barahona creció con un amor por la música y las fuertes y exóticas mujeres que la han llevado a cada rincón del mundo, como Shakira y Rosalía. Además de las divas estadounidenses de baile electrónico Ariana Grande, Ava Max y Bebe Rexha han servido de inspiración para este vibrante artista.

De este modo, el sabor español único de Elsa Barahona lo trae a la mesa, incorporando su propio sonido isleño con algunas trampas y ritmos retro que parece ser la respuesta de Mallorca a la superestrella cubana Camilla Cabello.

“Enseñame” es el primer sencillo de Elsa Barahona que cuenta con un coro español. Las palabras se traducen a “Enseñame” y cuentan la historia de una joven que experimenta amor por primera vez. La inocencia, la incertidumbre, pero el entusiasmo y la excitación que tiende a llevar a los corazones jóvenes a dar ese salto sin temor. El video musical encarna ese mensaje con la propia Elsa Barahona barrida por el amor veraniego de un joven atractivo. Mientras los dos se aventuran en el coche, la bicicleta y las aventuras en bote bajo el cálido sol, todas las cosas que uno asociaría con un perfecto romance de vacaciones.