Hace 9 meses Digger

Hablar de NWLA (New Weird Latin America) es hablar de uno de los colectivos de amigos pioneros en la música under, rap, trap y ritmos latinos, que también hacen diseño, arte visual, web, entre muchas cosas más, básicamente son como los papás de muchos de nosotros que ahora seguimos su escuela.

NWLA les abrió las puertas a todos aquellos ritmos a los que pocos les dieron entrada y que más prueba de esto que artistas como Tino el Pingüino, Noa Sainz, Mené, P.FLXWS y muchos más han puesto en sus manos el inicio y desarrollo de sus carreras musicales.

Esta vez en nuevo enfilado es el residente de Saltillo “Bolishe One” que celebra su reciente ingreso trayendo un vídeo bajo la manga llamado “Imagínalo”.

Sobre la canción “Bolishe One” comenta:

La esperanza es la mayor razón por la que creemos en la vida, creemos que todo ira mejor siempre, esta canción habla de manera personal de mi esperanza a continuar con alguien que quiero mucho y que fácilmente me recobraría las alegrías diario.
Se que hay mucha gente que vive una situación similar, espero y les guste este primer videoclip.

Aquí te dejamos el estreno de “Imagínalo” la nueva apuesta de NWLA.

Es importante mencionar que el vídeo fue dirigido por Bernardo de Anda y producido por Alejandra Garibay para Cauri Creative House en Cauri Studio en Guadalajara Jalisco.

Creative & Production – Cauri Creative House
Executive Producer – Alejandra Garibay & Francisco Villa
Producer – Arturo Hannon
P.A. – Eduardo Martinez – Guillermo Valdez
Runner – Victor Silva
Director & DOP – Bernardo de Anda
1AD – Julia
Model – Cielo (MMRunway)
Stylist – Alejandra Romo
Assist. Stylist – Sofia Bonfil
MUA – Ruby Velazquez