Hace 7 meses Intrstlrs

Inspirado por los sonidos del shoegaze, dream pop y new wave, Andrés Silva AKA The Halfish Experience comienza su proyecto DIY en 2011 en solitario, definiéndose a sí mismo como un One Man Show, un romántico empedernido y perfeccionista de primera.

“Dollhouse” es su más reciente sencillo, un tema con tonalidades agridulces con el que fácilmente podemos identificarnos hasta llegarnos al corazón. Una separación inevitable, amor disfuncional y un peculiar apego, sumado a una vibra happy-sad de ensueño es lo que hacen posible este track único.

La singular historia de Andrés inicia desde su infancia, al darse cuenta de que lo único que mantenía la relación de sus padres unida eran sus hijos. Al crecer, conoce a una chica que lo hipnotiza totalmente, y en su afán por obtener su atención comienza a desarrollar este tema, puliendolo lo mejor posible con la intención de impresionarla.

La letra de la canción termina por concretarse gracias a las vivencias que experimenta con esta chica, y como no importan los problemas que pudieran presentarse en la relación, siempre podrá disfrutar de todo por el simple hecho de vivirlo con ella. Así es como de forma melancólica el protagonista le declara:

“As long as I’m stuck with you, dollplaying will be fun”

The Halfish Experience es uno de los proyectos independientes más orgánicos e interesantes de los últimos años, del cual seguramente escucharemos mucho próximamente. Por mientras, pueden encontrar su música en las plataformas más importantes de streaming y no se olviden de seguirlo en Facebook, Twitter e Instagram.