Nostalgia y amor en Between Us, el nuevo EP de Denloc

Nostalgia y amor en Between Us, el nuevo EP de Denloc

Saliendo directitos del pequeño estado de Colima, Denloc se ha convertido en una de las bandas más prometedoras dentro del revival new wave nacional. Una prueba de esto es su más reciente EP, titulado Between Us.

A través de seis canciones, la banda se encarga de explorar las relaciones amorosas de una manera nostálgica, haciendo uso de sintetizadores y una base de rock bastante sólida, dando como resultado un EP conciso y ameno.

Sus primeros tres adelantos, “Heartless Mind”, “Tú y yo” y la potente “Bombus Knowledge” se ven complementados con “Lighthouse”, “Afterglow” y “Every Weekend”, para crear una experiencia que va desde momentos explosivos hasta momentos dulces, los cuales acompañan las metáforas que Denloc presenta a lo largo de esta producción discográfica.

Between Us es solamente un adelanto de la prometedora carrera de este cuarteto, ya que es su primer EP. Denloc debería de ser una de esas bandas que más darán de qué hablar durante este 2019 y muy probable veamos su nombre en algunos festivales. Mientras, puedes escuchar Between Us en Spotify y seguir a la banda en sus redes sociales: Facebook e Instagram.