Christos lanza vídeo “Bubbling”

Christos lanza vídeo “Bubbling”

Christos es el músico, videógrafo y artista con múltiples talentos que utiliza su trabajo, y sus voces únicas, para defender la injusticia global.

Enfurecido por los efectos catastróficos de la recesión mundial en su país de origen, Grecia, ha puesto furia y activismo en su primer EP, Teargas, que combina los pegajosos bops de la trampa del Egeo con la crítica sociocultural.

El video autodirigido trata temas del final del mundo, muerte inminente y catástrofe, pérdida de esperanza y retirada.

El video se filmó en Atenas, en varios lugares reconocibles: debajo de la Acrópolis, en un apartamento tradicional de posguerra, en una azotea clásica con sillas de plástico y en las colinas que rodean la ciudad (que ofrecen una vista macroscópica del paisaje).

El cabello rojo de Christo es un homenaje estilístico al cabello rojo brillante de Lola, en la película original, Lola, por supuesto, está recorriendo los años 90 de Berlín con una banda sonora de techno.

https://www.youtube.com/watch?v=2pAgt6nozng&utm_source=WFS+Comms+Contacts+Master&utm_campaign=cc228c9d1d-EMAIL_CAMPAIGN_2019_03_13_02_13&utm_medium=email&utm_term=0_c1df496cad-cc228c9d1d-127448177