Entérate como adquirir ¡El Rock Sí Tiene La Culpa! el libro que conmemora los 20 años del Vive Latino.

Entérate como adquirir ¡El Rock Sí Tiene La Culpa! el libro que conmemora los 20 años del Vive Latino.

A pocos días de la celebración de los 20 años del Vive Latino salea la luz “El rock sí tiene la culpa” libro que conmemora la historia del festival mexicano que más ha dejado huella generación tras generación.

La historia del festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino contada y registrada a través de fotografías, textos e infografías en 7 capítulos con un tiraje limitado a 5 mil copias, en vísperas a la conmemoración al vigésimo aniversario, que se realizará el 16 y 17 de marzo en el Foro .

Hay tres maneras de adquirirlo:
1.- Para la gente de la Ciudad de México, una vez realizada la operación a través del Sistema Ticketmaster, deberán presentarse, a partir del 1 de marzo, en las taquillas del Palacio de los Deportes o El Plaza Condesa con su respectivo número de folio, su INE y la tarjeta con la que se realizó la compra. Ahí, se les dará su recibo de compra y será canjeado por el libro.


2.- Para compras foráneas, una vez realizada la transacción por el Sistema Ticketmaster tendrán la opción de envío. El libro se les enviará, directamente, a la dirección registrada.

3.- También, el libro puede ser comprado directamente en las taquillas del Palacio de los Deportes, sin cargo por servicio.El Rock Sí Tiene La Culpa / 20 años VL #20añosVL19

Corre! No te quedes si tu ejemplar.