DJ Lag y la coreógrafa Mette Towley se sincronizan para el video musical ‘Switz’

DJ Lag y la coreógrafa Mette Towley se sincronizan para el video musical ‘Switz’

2019 comenzó con DJ Lag haciendo su propia mezcla esencial de Radio 1 de la BBC; un recordatorio oportuno de la floreciente carrera del pionero de gqom. El último sencillo del ejemplar de Stampit EP de
DJ Lag titulado “Switz” abarca la forma en que la música y el movimiento se unen para agitar tanto el cuerpo como el espíritu, a escala internacional.

Filmada y dirigida en Nueva York por Bon Duke, la interpretación de Mette Towley de “Switz” es su respuesta a la sensación de que la danza y su capacidad para actuar como un modo de comunicación necesitaban una revisión seria, centrándose en la esencia del movimiento, Mette es la artista de performance conocida por su solo dinámico en el video “Limón” de N.E.R.D y Rihanna, y desde entonces se ha convertido en la cara de la libertad en un género que abarca precisamente eso.

Con la música adecuada, esa libertad se puede compartir en proyectos como este, donde encontró que el sonido único Gqom de DJ Lag era lo suficientemente efervescente y liberador como para acompañarla a ella y a los pasos de sus colaboradores.

Coreografiada en colaboración con los bailarines, esta pieza realmente encarna el espíritu detrás del ritual del movimiento y el poder colectivo.