Racket Man lanza “Scaredformore” su nuevo sencillo acompañado de video.

Racket Man lanza “Scaredformore” su nuevo sencillo acompañado de video.

Es divertido cuando nos llega música que nos recuerda nuestros mejores años, y por decir mejores nos referimos a los años en donde la vida era tan fácil como ir a la escuela y vivir con nuestros papás.

Justo esto nos hice sentir cuando escuchamos “Scaredformore” el nuevo sencillo de Racket Man.

Racket man es una banda formada durante el verano de 2017, y fue hasta Diciembre del año pasado que lanzaron su primer EP homónimo. Desde entonces, esta banda ha trabajo arduamente para mezclar sus influencias y así nació Recreational Magic, su próximo nuevo EP que se lanzará el 29 de marzo.


“Scaredformore” es el nuevo sencillo que están promocionando, la canción está arraigada en relaciones pasadas que ponen a prueba la identidad propia y exponen los efectos degradantes de seguir al amor unilateral. Este amor no correspondido desafía nuestro sentido de autoestima, dejándonos confundidos y desencantados. Cuando nos enfrentamos a la oportunidad de volver a intentarlo, nos enfrentamos a dos fuerzas opuestas: el miedo de cometer el mismo error y la presión del tiempo que nos impulsa continuar.