Lo que no te puedes perder en este Vive Latino 2019

Lo que no te puedes perder en este Vive Latino 2019

20 años y la lista de bandas que han pasado por este festival es inmensa, incluso en este cartel nos podemos perder en el mar de oferta musical que podemos encontrar, por eso nosotros seleccionamos algunos actos que no te debes perder.

5.- Bomba Estéreo

Sí, esta canción la escuchaste o la sigues escuchando por todos lados pero esto no significa que la debas evitar, al contrario es una excelente oportunidad para ver este y otros hits de Bomba Estéreo que seguró convertirán el festival en una fiesta llena de baile.

4.- Tino el Pingüino

Franco es parte de una camada NWLA la cual está dando de qué hablar y este es uno de los momentos más importantes para Tino, presentándose en el festival iberoamericano más importante se convierte en uno de los representantes del Hip Hop que más gente quiere ver.

3.- Alemán

Nos vamos a otra esquina del Hip Hop, Alemán ha estado rapeando desde hace tiempo y este fin de semana será quizá donde este artista pueda llegar y cautivar a más gente, Hip Hop nacional de alta calidad.

2.- Fobia

Este es el cierre de la gira más reciente que la banda ha hecho, no sabemos si sea la última ocasión en que los podamos ver juntos pero esta versión de Fobia es muy buena en vivo y después de hacer tantas presentaciones de “Pastel”, este show es un imperdible.

1.- Dilon Francis

Productor y Dj norteamericano, Dillon Francis es un imperdible en esta edición del Vive Latino no solo por lo que ha logrado sino por lo que hará en el futuro cercano, su carrera asciende a gran velocidad y esta puede ser la opción para verlo previo a que esto suceda.