Escucha “All Out of Good Days” de Krooked Kings

Escucha “All Out of Good Days” de Krooked Kings

La banda de indie pop de Salt Lake City, Krooked Kings, está generando una gran emoción con su nuevo álbum, “All Out Of Good Days”, producido por el aclamado artista Day Wave. El álbum es un festín para los oídos, con voces energéticas y guitarras vibrantes que lo convierten en un corte indie-pop imprescindible. Esta banda única con una historia única, se crió en la fe mormona antes de alejarse de la religión y abrazar la música, lo que les da una perspectiva especial y única.

Después de firmar con Nobody Gets It Records en 2020, Krooked Kings lanzó su primer sencillo, “’96 Subaru”, que acumuló más de tres millones de reproducciones. Desde entonces, la banda ha demostrado su capacidad para escribir gemas de indie rock sinceras. Su álbum debut, “The Comedown”, lanzado en septiembre de 2021, fue un gran éxito, con su canción “Bird Scooter” alcanzando casi 5 millones de reproducciones.

Krooked Kings se ha labrado una reputación como una banda underground de gran prestigio en los Estados Unidos y ahora se preparan para anunciar una gira norteamericana de 42 fechas, así como fechas internacionales poco después del lanzamiento de su álbum. Además de esto, tendrán la oportunidad de actuar como acto telonero en la gira por Estados Unidos de los mexicanos Rodrigo Y Gabriela, lo que seguramente les dará una exposición aún mayor.

“All Out Of Good Days” es un álbum que no te puedes perder. El quinteto de Krooked Kings está haciendo olas en la escena indie pop y no hay duda de que están destinados a un futuro brillante. Sus canciones son adictivas y sus presentaciones en vivo son algo que debes experimentar por ti mismo.