La propuestas imprescindibles del Festival Marvin Gateway 2023

La propuestas imprescindibles del Festival Marvin Gateway 2023

Todo listo para celebrar otra edición del #MarvinGateway, serán dos días de experiencia online a través de broadcast y un show en vivo en la CDMX presentando a la mítica banda española El Columpio Asesino. La transmisión del festival será de forma gratuita a través de los canales de Amazon Music, si aún no sabes que ver el próximo 17 y 18 de mayo, aquí te dejamos un par de actos imprescindibles.

Duplat

Duplat es un músico colombiano de 24 años y uno de los talentos más jóvenes del #MarvinGateway. Hace un par de semanas estrenó su disco Autogol, si eres fan de Fito Páez, Charly García y el pop inteligente con humor, este proyecto es para ti.

Rodrigo y Gabriela

Sin duda son los mayores exponentes del rock acústico de México, este año lanzaron su álbum In Between Thoughts…A New World y fue mezclado por James Monti quien ha trabajado con: The Who.

Te vi en un Planetario

Es un proyecto integrado por Ilka Serna, Alexis Ramos y Ricardo Arroyo, se formado en 2021 en Teotihuacán. Han compartido escenario con: Cariño (España), Las Ligas Menores (Argentina) y Niños del Cerro (Chile).

Austin TV

Está de más decir que Austin TV es la banda de rock instrumental que más ha impactado a la escena nacional. Fueron y son pioneros en crear una personalidad artística, en la que no se vea reflejada la estética física (Tú cara no importa, importas tú!).

Teri Gender Bender

Teri Gender Bender es un referente importante de la música hecha por mujeres. Arriesgada, diferente y sincera, ha logrado mantenerse libre de la industria musical haciendo lo que ella quiere. Este año, también compartirá un Ep, llamado: Catspeak.