Blur Anuncia su Álbum de Regreso: “The Ballad of Darren”

Blur Anuncia su Álbum de Regreso: “The Ballad of Darren”

La icónica banda británica Blur ha anunciado su regreso a la escena musical con su primer álbum en ocho años, “The Ballad of Darren”. El esperado proyecto se lanzará en su totalidad el 14 de julio, mientras que el sencillo principal “The Narcissist” ya está disponible.

El álbum, producido por James Ford (conocido por su trabajo con Arctic Monkeys, HAIM, Florence + the Machine), es descrito por el líder de la banda, Damon Albarn, como “un disco de réplica, reflexión y comentario sobre dónde nos encontramos ahora”.

A pesar del largo intervalo entre los álbumes de Blur, Albarn ha mantenido su actividad con Gorillaz, cuya última producción, “Cracker Island”, se lanzó a principios de este año.

Además de la nueva música, Blur, recién reunida, está a punto de embarcarse en su primera gira desde 2015 con conciertos en el Reino Unido, Europa, Japón y Sudamérica.

The Ballad of Darren Tracklist:
01. The Ballad
02. St Charles Square
03. Barbaric
04. Russian Strings
05. The Everglades (For Leonard)
06. The Narcissist
07. Goodbye Albert
08. Far Away Island
09. Avalon
10. The Heights

1 comentario en “Blur Anuncia su Álbum de Regreso: “The Ballad of Darren”

  1. Blur lanza nuevas canciones: "The Rabbi" y "The Swan" - Digger dice:

    […] Swan“. Estos temas son pistas adicionales de la edición de lujo de su reciente álbum “The Ballad of Darren“, el cual marca su regreso a la escena musical tras ocho años de […]

Comentarios cerrados