Animal Collective publica una versión de “Dreams” de Fleetwood Mac

Animal Collective publica una versión de “Dreams” de Fleetwood Mac

Animal Collective, ha sorprendido a los fanáticos con una versión de “Dreams“, el clásico de Fleetwood Mac. Esta versión psicodélica se ha revelado como parte de la reedición de su álbum debut “Spirit They’re Gone, Spirit They’ve Vanished” del 2000.

La reedición del álbum no solo presenta versiones remasterizadas de las 10 pistas originales, sino que también incluye un EP de bonificación titulado “A Night At Mr. Raindrop’s Holistic Supermarket“. Este EP consta de cinco canciones inéditas de la época en que estaban trabajando en “Spirit They’re Gone“, una de las cuales es esta imaginativa versión de “Dreams“.

La versión de Animal Collective de “Dreams” se aleja del ritmo constante del original, optando por un paisaje sonoro en bucle de sintetizadores y golpes de bombo. Dave Portner, también conocido como Avey Tare, asumió las tareas vocales principales en esta pista.

Además de su trabajo con Animal Collective, Avey Tare ha estado ocupado con su carrera en solitario, lanzando su último álbum, “7s“, a principios de este año.

Es interesante notar que la versión original de “Dreams” de Fleetwood Mac volvió a entrar en el Billboard 100 en 2020, por primera vez desde 1977, gracias a un video viral de TikTok que presentaba la canción. Esta versión de Animal Collective seguramente traerá una nueva ola de atención a este clásico atemporal.