Kiltro comparte sencillo “All The Time in the World”

Kiltro comparte sencillo “All The Time in the World”

Kiltro presenta su nuevo sencillo “All the Time in the World”, una cautivadora muestra de lo que vendrá en su próximo álbum “Underbelly”. Esta canción, creada durante el confinamiento, llega como un soplo de aire fresco en tiempos oscuros y sirve como un recordatorio de la importancia de detenerse y tomar un respiro, sin importar cómo se mueva el mundo.

La historia de Kiltro se entrelaza con las vivencias del cantautor chileno-estadounidense Chris Bowers Castillo, quien se convirtió en guía turístico en Valparaíso, Chile. Durante ese tiempo, se empapó de la ciudad y escribió numerosas canciones nuevas. De regreso en Denver, Chris adoptó el nombre artístico de Kiltro, inspirado en la palabra chilena que hace referencia a los perros callejeros. Con el apoyo del bajista Will Parkhill, el baterista Michael Devincenzi y el percusionista adicional Fez García en sus presentaciones en vivo, Kiltro se propuso crear un proyecto musical que fusionara diferentes estilos y estéticas.

“All the Time in the World” sigue los pasos del primer sencillo de Kiltro, “Guanaco”. En su segundo álbum, la banda logra cristalizar sus sueños y experiencias en un manifiesto post-rock de deslumbrante belleza. “Underbelly” marca un audaz paso adelante en el extraordinario viaje musical de Kiltro, fusionando las raíces latinas con el rock convencional de una manera única.

Conocidos por sus shows en vivo transformadores, Kiltro se prepara para embarcarse en una extensa gira por los Estados Unidos el próximo mes. Su energía en el escenario y su capacidad para envolver al público en una experiencia musical inolvidable los ha posicionado como una banda imperdible en la escena actual.