Se anuncia ‘Barbie The Album’ con el primer sencillo de Dua Lipa

Se anuncia ‘Barbie The Album’ con el primer sencillo de Dua Lipa

Se ha anunciado la llegada de ‘Barbie The Album‘, un soundtrack repleto de estrellas que complementa la muy esperada película ‘Barbie’, distribuida por Warner Bros. Pictures. El primer sencillo, “Dance The Night”, interpretado por la superestrella global y ganadora de tres premios Grammy®, Dua Lipa, ya está disponible para escuchar.

Dance The Night” cuenta con la producción de Mark Ronson, Andrew Wyatt y los Picard Brothers, y puede escucharse en el tráiler oficial de la película. El vídeo oficial del sencillo presenta una aparición especial de Greta Gerwig, la escritora, directora y productora ejecutiva de ‘Barbie’, quien es conocida por sus trabajos en “Little Women” y “Lady Bird”.

Barbie The Album‘ estará disponible en tiendas físicas y digitales a partir del 21 de julio, coincidiendo con el estreno de la película. El álbum ya está disponible para pre-ordenarse.

El álbum contará con nuevas canciones de una lista de artistas sin precedentes, incluyendo a Nicki Minaj, Ice Spice, Lizzo, KAROL G, Charli XCX, PinkPantheress, Ava Max, Dominic Fike, Khalid, The Kid LAROI, Tame Impala, HAIM, GAYLE y FIFTY FIFTY feat. Kali. La estrella de ‘Barbie‘, Ryan Gosling, también aportará su canción original interpretada como su personaje, Ken.

El álbum ‘Barbie The Album‘ fue producido por el renombrado DJ y artista Mark Ronson, ganador del premio Oscar, Golden Globe y 7x GRAMMY®, junto a Greta Gerwig. La supervisión del proyecto estuvo a cargo del Presidente de la Costa Oeste de Atlantic Records, Kevin Weaver, y del Vicepresidente Ejecutivo y Co-director de Pop/Rock A&R de Atlantic Records, Brandon Davis.

La película ‘Barbie‘ está programada para estrenarse en los cines en todo el mundo a partir del 21 de julio de 2023. Protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell, y dirigida por Greta Gerwig, la película promete llevar a la icónica muñeca Barbie a la gran pantalla de una forma nunca antes vista.

Barbie The Album

BARBIE EL ÁLBUM
TRACKLIST

  1. Lizzo – Pink
  2. Dua Lipa – Dance The Night
  3. Nicki Minaj & Ice Spice – Barbie World (with Aqua)
  4. Charli XCX – Speed Drive
  5. KAROL G – WATITI (feat. Aldo Ranks)
  6. TBA
  7. Tame Impala – Journey To The Real World
  8. Ryan Gosling – I’m Just Ken
  9. Dominic Fike – Hey Blondie
  10. HAIM – Home
  11. TBA
  12. The Kid LAROI – Forever & Again
  13. Khalid – Silver Platter
  14. PinkPantheress – Angel
  15. GAYLE – butterflies
  16. Ava Max – Choose Your Fighter
  17. FIFTY FIFTY – Barbie Dreams (feat. Kali)

1 comentario en “Se anuncia ‘Barbie The Album’ con el primer sencillo de Dua Lipa

  1. Billie Eilish lanza canción para el soundtrack de Barbie - Digger dice:

    […] película Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, se estrena en cines el 21 de julio. […]

Comentarios cerrados