El Festival Live Out 2023 revela su lineup

El Festival Live Out 2023 revela su lineup

Con la anticipación y el entusiasmo alcanzando nuevos niveles, el festival Live Out ha finalmente revelado su lineup para la edición 2023. La séptima edición del festival, el “Heineken Silver Live Out“, tendrá lugar el sábado 21 de octubre en el Parque Fundidora, Monterrey.

Los headliners del Live Out 2023 incluyen a los aclamados artistas internacionales Odesza, Bizarrap, Melanie Martínez y Cigarettes After Sex. El lineup también presenta una mezcla diversa de talento, desde la electrónica de The Blaze, Lany y Claptone, hasta los sonidos alternativos de Bob Moses y Gryffin.

Otros artistas notables que se unirán al festival son Elderbrook, The Midnight, NSQK, Bascabulla, Yung Bae y Bunt. El talento nacional también estará presente con La Doña, Renee, Lex, Xavibo, Nicole Zignago y Donovan Morales.

Live Out 2023

El Live Out se ha consolidado como uno de los festivales más importantes de México, atrayendo a artistas de talla internacional y ofreciendo una variedad de géneros que abarca la electrónica, el pop, el rock y más. Esta edición promete continuar esa tradición, con un lineup que ofrece algo para todos los gustos, recordemos que en la edición 2018 trajeron a The Weeknd.

La preventa Citibanamex para los boletos comenzará el próximo miércoles 7 de junio, con la venta general a partir del jueves 8 de junio. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster.

Te dejamos los horarios del festival