Soviet Soviet viene a la Ciudad de México

Soviet Soviet viene a la Ciudad de México

La banda de post-punk Soviet Soviet, conocida por su mezcla única de electrónica y rock, se presentará en el Lunario el 3 de septiembre.

Originarios de Pesaro, Italia, Soviet Soviet ha construido una reputación sólida desde su formación en 2008, ganando reconocimiento con su constante gira y sus sencillos autolanzados. Conocidos por su intensa energía en el escenario y su estilo de interpretación en vivo, la banda seguramente ofrecerá una actuación memorable.

La banda comenzó en 1995, cuando Keith Ruggierio estaba estudiando cine en la Universidad de Syracuse. Siempre había estado fascinado por el sonido new wave electrónico popularizado por grupos como China Crisis, Human League, Talk Talk, Ultravox, Gary Numan y OMD, y decidió hacer música en este estilo.

Después de graduarse de Syracuse, la banda comenzó a dar conciertos en la ciudad de Nueva York y tuvo cierto éxito allí. Al ser un acto electrónico con una banda completa, tenían la versatilidad suficiente para tocar tanto en lugares de rock tradicional como en clubes de baile.

Entre los álbumes más destacados de la banda se encuentran “Fate” y “Endless”, y han lanzado varios EPs, incluyendo “Summer, Jesus” y “Nice”. Aunque la información sobre cuál ha sido su álbum más exitoso es limitada, su música ha resonado con fans de todo el mundo y han conseguido un seguimiento leal a lo largo de los años.

No te pierdas la oportunidad de ver a Soviet Soviet en directo en el Lunario. Boletos a la venta el día viernes 2 de Junio a las 11 AM en taquillas de Auditorio Nacional (Sin cargos extras) y sistema Ticketmaster (Con cargos extra) con un precio especial de $750.00 pesos hasta el 15 de Agosto
$800.00 pesos de 16 de Agosto hasta el día del evento.

soviet soviet en México