Staind estrena video para “Lowest in me”

Staind estrena video para “Lowest in me”

Staind presenta el video oficial de su nuevo sencillo “Lowest In Me” y anuncia su primer álbum de estudio en 12 años, titulado “Confessions of the Fallen”, que se lanzará en septiembre de 2023. La banda de rock multiplatino ha regresado con fuerza después de una pausa de doce años, y su nuevo sencillo está recibiendo una gran atención.

El video de “Lowest In Me”, dirigido por DJay Brawner, tiene lugar en una institución psiquiátrica y refleja la oscuridad y la pesadez de la canción. Después de tanto tiempo, Staind ha vuelto con una de las canciones más poderosas hasta la fecha, que ha sido muy bien recibida por los fanáticos y los críticos.

“Lowest In Me” es el primer sencillo del próximo álbum, “Confessions of the Fallen”, que será el primer lanzamiento de estudio de la banda desde 2011. La canción se ha posicionado en el número 8 de la lista de éxitos “Active Chart” de Billboard en Estados Unidos y sigue subiendo rápidamente. Es un himno de rock pesado con toques ligeramente industriales que muestra a Staind en su mejor momento.

La revista Revolver ha elogiado la canción, diciendo que aquellos fans que prefieren el material más pesado de la banda se sentirán satisfechos con “Lowest In Me”, ya que cuenta con un coro demoledor y un breakdown mordaz de nu-metal.

Además del lanzamiento del nuevo álbum, Staind también ha anunciado una gira junto a Godsmack en Estados Unidos. Las fechas de la gira incluyen ciudades como Tampa, Orlando, St. Louis, Raleigh, Virginia Beach, Bristow, Bangor, Mansfield, Camden, Holmdel, Wantagh, Scranton, Syracuse, Pittsburgh, Buffalo, Toronto, Detroit, Chicago, Indianapolis, Milwaukee, Irvine, Las Vegas, San Diego y Austin.

Staind, formada por Aaron Lewis en la voz y guitarra rítmica, Mike Mushok en la guitarra, Johnny April en el bajo y coros, y Sal Giancarelli en la batería, se originó en Springfield, Massachusetts, en 1995. A lo largo de su carrera, la banda ha lanzado siete álbumes de estudio y ha colocado ocho sencillos en el Top 10, vendiendo más de 15 millones de álbumes en todo el mundo.

Lowest in me

El álbum “Break the Cycle”, lanzado en 2001 y certificado 5 veces platino por la RIAA, incluyó el exitoso sencillo “It’s Been Awhile”, que se convirtió en una de las canciones más reproducidas en la historia moderna de la radio rock, pasando 20 semanas en el número 1.

Después de una pausa de cinco años, Staind se reunió en 2019 para algunas actuaciones memorables en festivales y un concierto en su ciudad natal, que fue grabado y lanzado como el álbum en vivo “Live: It’s Been Awhile”. Ahora, en septiembre de 2023, están listos para lanzar su esperado nuevo álbum de estudio, “Confessions of the Fallen”, marcando un emocionante regreso para la banda y sus seguidores leales.