Billie Eilish lanza canción para el soundtrack de Barbie

Billie Eilish lanza canción para el soundtrack de Barbie

Billie Eilish ha lanzado una nueva canción titulada “What Was I Made For?” para la banda sonora de la película Barbie. La canción, una balada al piano producida por su hermano FINNEAS, se presenta en escenas clave a lo largo de la película.

El video musical de la canción fue dirigido por la misma Billie Eilish. En él, se puede ver a Eilish desempaquetando una muñeca Barbie vestida con atuendos de su pasado. La inspiración para la canción provino después de que Eilish y FINNEAS vieran algunas escenas inacabadas de la película.

La película Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, se estrena en cines el 21 de julio. La banda sonora, que se lanza el mismo día, cuenta con la participación de otros artistas destacados como Ryan Gosling, Nicki Minaj, Ice Spice, Charli XCX, PinkPantheress, Karol G y Dua Lipa.

Billie Eilish también tiene programadas varias presentaciones en festivales de verano, incluyendo Lollapalooza, Osheaga y el Leeds and Reading Festival.

1 comentario en “Billie Eilish lanza canción para el soundtrack de Barbie

  1. Un vistazo a las canciones nominadas en los Oscars 2024 - Digger.mx dice:

    […] otro lado, “What Was I Made For?“ de Billie Eilish y FINNEAS, también de Barbie, nos lleva por un camino más introspectivo. […]

Comentarios cerrados