A. Savage de Parquet Courts lanza canción y anuncia gira

A. Savage de Parquet Courts lanza canción y anuncia gira

A. Savage, conocido por su trabajo con Parquet Courts, ha anunciado una nueva gira y ha lanzado una canción en solitario. La canción, que es su primer sencillo en solitario para Rough Trade Records, fue inspirada por su experiencia durante el Día de Acción de Gracias.

Cada año, durante su festividad favorita, el Día de Acción de Gracias, Savage escribe palabras relacionadas con la gratitud. Durante la última celebración, estas palabras surgieron de él de manera espontánea. Ese día, estaban grabando una canción, pero decidió que todos tomaran un día libre. Cocinó la comida para todos en la cocina de John Parish y su esposa, Michelle. Solo él y Dylan Hadley eran estadounidenses, por lo que tuvieron que explicar algunas tradiciones del Día de Acción de Gracias a los demás.

La canción que resultó de esta experiencia es sobre estar asombrado por los humanos. Cuando regresó a su habitación después de la celebración, estaba tan emocionado que comenzó a escribir y lo que escribió se convirtió en la canción que grabaron a la mañana siguiente.

La gira de A. Savage incluirá paradas en varias ciudades de América del Norte, comenzando en Portland, ME, y concluyendo en Nueva York, NY. Los fanáticos pueden esperar escuchar su nueva canción en vivo durante estos conciertos.

09-30 Newport, England – Murmuration Festival
10-20 Portland, ME – Space
10-21 Boston, MA – Crystal Ballroom
10-22 Portsmouth, NH – Press Room
10-24 Toronto, Ontario – Velvet Underground
10-25 Kalamazoo, MI – Eccentric Cafe
10-27 Chicago, IL – Empty Bottle
10-28 Saint Paul, MN – Turf Club
10-29 Milwaukee, WI – Colectivo
10-30 St. Louis, MO – Off Broadway
11-01 Columbus, OH – Ace of Cups
11-02 Louisville, KY – Whirling Tiger
11-03 Nashville, TN – Third Man
11-04 Atlanta, GA – The Earl
11-05 Asheville, NC – Grey Eagle
11-07 Carrboro, NC – Cat’s Cradle
11-09 Washington, D.C. – Black Cat
11-10 Philadelphia, PA – First Unitarian
11-11 New York, NY – Bowery Ballroom