“Lipstick”el nuevo sencillo de Viva La Reza

“Lipstick”el nuevo sencillo de Viva La Reza

Del hip-hop a la música electrónica y el trap, estos son algunos de los ejes sonoros que han trazado la carrera de Nicole, ex integrante de Magdalena 3 Vida y quien ahora sorprende con su proyecto solista Viva La Reza.

Hace unos días la cantante, lanzó su primer sencillo “LIPSTICK“, el cual formará parte de su EP BSSSHHH, que será revelado poco a poco en lo que resta del año. Este nuevo tema es una mezcla explosiva de trap y techno, capaz de reventar la cabeza y el cuerpo de cualquiera.

Durante el 2022, Viva La Reza se concentró en la construcción de  BSSSHHH, este trabajo es un reflejo sincero de sus vivencias; experiencias que van desde la depresión hasta la sanación. El Ep cuenta con la colaboración de Parrillat y Lil Monito, dos productores clave en la formación y vida a este nuevo sonido.

Es importante mencionar que, son pocas las mujeres mexicanas reconocidas dentro de estos géneros musicales; proyectos como Viva La Reza, crean un espacio femeino dentro de la escena musical de México, para recordarnos que las mujeres también hacen música, producen, bailan y fiestean.

“PU$$Y EN LAMBO”  fue su primer sencillo, bajo el nombre de Viva La Reza, el tema tuvo un gran éxito y se convirtió en una canción de culto para los amantes del anime. Más tarde llegaron “SUPA HIGH”, “SEX TAPES” y “TE VI EN EL GANG”. Ahora con “LIPSTICK“, la cantante mexicana inicia una nueva etapa musical, más urbana y callejera que nunca.